PHILLIPHO/PHALOTICO/TU K NUNKA STAS?

A la puerta [me] precipitaba
A [mi orgu-y o y]

Detrás del sol, tu voz
Luna con deseo de suero
Silueta  que des-forma
la muerte…mi muerteVer blog
aquella que des-conoce el cuerpo
Que cae y se hace penumbra.

Mio=Mia
Ese incógnito sorbeteo
que se ernabola en el vocablo amable
e inflamado,
que una vez muerto
recorrerá la vida
y se hará poderoso.

Y luego…
luego ver,
ver quien fui
y contra quien.

Saber que me escondía
tras tu sombra, aquella que
repudiaba al sol y a la VIDA.

Ahora,
al recordar la hora jugoza
la muerte en vida
mi vida en….la tuya
ESA Perdida sublimación
Que asoma sus ojos

Amigas putas que de menos hecho
TUS putitas en regalo al puerto
Niñas UNICAS
que nada piden.

Tu + No = Yo

Iguales?
Iguales al volcán que se desintrega
VOLCAN sin sol,
que  alaba el crepúsculo de la birra
Y la ardiente agua de LAS 11 letras.

Salud-oZ
Pues jamás nos arrebataran
El rezo  al sol y Al desamor
Menos esta canción sin versión
para él, el mayor.

Madrugada del 5, aquel Verano  del 2006.